lunes, 28 de julio de 2014

Mamá, veo pelotudos.

La gente es muy pelotuda.

Estos días, en esta red social (chusma como ella sola) conocida como facebook, una gran cantidad de individuos se estuvo quejando del tema del idioma porque, entre otras cosas, ahora aparece "like" en vez de "me gusta". Señores, hay que estar al pedo. Hasta eventos crearon, para que se cambie eso. ¡No jodamos!
Desde el vamos la página tiene nombre extranjero. No vi a ninguno de esos señores quejándose de que querían que su red se llamara CARALIBRO. Si fuman, ¿se quejarían del nombre de la marca? "¡Ah no, yo quiero mis GOLPE DE SUERTE, mis CAMELLO, quiero que mis pulmones se envenenen de algo más nativo!".
Como joden estos pseudo patriotas, negando las cosas como son, que después van y ponen publicaciones en inglés, un idioma que ni siquiera lo saben escribir pero ahí están, esforzándose, o usando el google translate para transmitir pensamientos que suenan EXACTAMENTE IGUAL en su idioma natal, aquel que sí manejan (se supone), y con el cual todos entenderían lo que se quiere decir. Haciéndose tatuajes de frases en otro idioma, porque tatuarte "culo" queda horrendo pero te ponés "ass" y quedás como un campeón. Usando palabras extranjeras como party, dance, gym, cuando todas ellas existen en español y se pueden decir también. ¿O es muy grasa decir "fiesta de fideos" cuando vamos a un evento? ¿Ir al gimnasio? Es el mismo puto lugar para hacer ejercicios, eh.

PERO GUARDA, PORQUE TENER EL BOTÓN DE "LIKE" ME ESTÁ INSULTANDO DIRECTAMENTE A MI CORAZÓN DE PERSONA QUE QUIERE VIVIR RODEADA DE COSAS EN ESPAÑOL.

¡Podrida me tienen! Rompiendo las bolas con boludeces, qué tanto, nosotros mismos somos mezcla de decenas de países, no hay UNO SÓLO de estos pelotudos que tenga sangre pura de este suelo que nos toca pisar, tenemos más mezcla que un borracho adolescente en un boliche. Van con su apellido italiano pero no quieren EL BOTÓN DE LIKE, POR FAVOR, DEJEN DE JODER.

PELOTUDOS.

2 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Assholes :P

Zeithgeist dijo...

Che pero al apellido no lo podes cambiar. Que tipa mala q sos eh??