jueves, 16 de mayo de 2013

30 películas (parte 2)

Y seguimos con la listita de películas, para terminar con las 30. ¡Muy bueno esto eh! Siempre me entretuvo el temita de responder preguntas, lo admito.

16 - Una película que te solía encantar y ahora te cae mal: "Avengers". La verdad es que la primera vez que la vi quedé fascinada, la re disfruté en el cine. Me gustó tanto que decidí verla de nuevo con otros amigos, y le encontré tantas boludeces que me terminó pareciendo una gansada. Esas cosas locas que pasan....

17 - Una película sobrevaluada: Bueno, no entenderé nunca la fascinación de la gente con "Matrix". A mi me pareció una porquería, que querés que te diga.

18 - Una película que te gustaría volver a ver: Hace mucho tiempo, pero muuuuchos años digo, vi una película que no puedo recordar bien ni siquiera la trama. Creo que había algo de un médico, algo de gente de bajos recursos (era un drama), y me había parecido tan hermosa...pero nunca pude reencontrarme con ella. Creo recordar que hasta la música era muy bonita.

19 - Una película que no volverías a ver: ¡Tantas! Pero a ver, la primera que se me viene a la mente, "Twilight". HORROR. Y eso que los libros me re gustaron, eh.

20 - Una película que te gusta ver con alguien más: Todas las de Studio Ghibli me gusta verlas con mi novio, gracias a él las conocí y es increíble lo que sentimos con cada nueva película que sacan o con cada vez que las volvemos a ver. Magia en estado puro.

21 - Una película que te gusta ver cuando estás feliz: Honestamente no es que cuando estoy feliz pienso en ver determinada película, pero sí podría decir que es mi mejor momento para ver películas animadas, porque ese género me potencia la felicidad.

22 - Una película que te recuerda al amor de tu vida: "Seven", pues es su película preferida :)

23 - Tu película de boda favorita: "My big fat greek wedding" me encanta. Es re gansa pero no me canso de verla.

24 - Tu película de acción favorita: "The dark knight" oh sí, mi superhéroe favorito, y la mejor trilogía de Batman que vi en mi vida.

25 - Tu película de suspenso favorita: "Alien", dios mío, que buena película. No puedo creer que sea de 1979.

26 - Una película donde el protagonista quisieras ser tú: Mmmm... La verdad que ni idea. Hay tantas que me tientan. Bueno, se me vino a la mente "Kate y Leopold". ¡Suertuda Meg Ryan! ¿Quién no quisiera encontrarse con un caballero como ese?

27 - Tu película de ciencia ficción favorita: "V for Vendetta". Simplemente genial.

28 - Tu película animada favorita: "Mononoke hime" me parece de las películas más increíbles que vi en la vida.

29 - Una película de tu infancia: "Trapito", pucha, que manera de llorar con esa película. Gran creación del genial Manuel García Ferré. Pienso en la peli y ya me pongo triste.

30 - Una película que cambió tu vida: "Tonari no Totoro". Fue la primera de Studio Ghibli que vi y realmente siento que mi vida no es la misma desde que la conocí.

Bueno, admito que algunas me costó un poco pensarlas, pero en resumidas cuentas acá están, estas son, y quien quiera copiarse o lo que sea, es libre (?)
¡Salud!

3 comentarios:

Renegado dijo...

Como nos "no conocemos" desde hace un tiempo prudencial y me caes simpática, voy a hacer como que no leí lo que pusiste sobre "Matrix" y "Avengers".



Zoqueta dijo...

Sí que ganas de arruinarse la jeta la pobre mujer...

Renegado dijo...

Upa, mi "fascinación" es por la "Matrix" original. La primera.
Upa la la, las secuelas, por mas que hayan querido hacer creer que se había escrito la trilogía entera, se hicieron para aprovechar el momento y el éxito de la película original y, al menos para mi, no estuvieron tan a la altura.

Upa la la lero, pero es mi humilde opinión, nada mas.