domingo, 17 de marzo de 2013

De esas amistades especiales

Nos conocimos allá por el 2003, cuando las dos cursábamos el CBC persiguiendo el sueño de ser veterinarias. Ella era de esas chicas que se vestían con muchos colores, tenía el pelo muy largo y siempre se reía de cualquier cosa. Yo me hacía la dark, tenía 19 años, siempre vestida de negro con exagerados accesorios encima, pelo corto y mi inigualable cara de culo que me protege de que se me acerque cualquier ganso. Así y todo, a pesar de que yo le daba miedo (algo que me confesó años después), se acercó.

Pasamos mil cosas juntas. Hicimos viajes, pasamos fines de semanas enteros viendo películas que alquilábamos en un blockbuster que quedaba cerca de su casa, nos enamoramos y desenamoramos de varios hombres, llorando una en el hombro de la otra. Vimos crecer a nuestras mascotas y a alguna que otra la tuvimos que despedir, siempre contando con el apoyo mutuo de esta increíble amistad que hoy está festejando sus 10 años. Hubo momentos en que nos quisimos matar mutuamente pero nunca abandonamos el barco, y así esto creció y se hizo más fuerte hasta este momento en que a veces solamente basta una mirada para entender a la perfección lo que la otra piensa. Y yo no cambiaría absolutamente nada de lo que pasamos.

Mi querida amiga Laura, ¡te tengo que agradecer por tantas cosas! Tantos abrazos en el momento justo, tu incansable apoyo cuando te necesité, tus silencios cuando no hace falta nada para decir y esa risa que tenés cuando parece que te estás ahogando que de solo recordarla en este momento ya me estoy riendo. Las horas compartidas pelotudeando, nuestros veranos de juegos de mesa, las vacaciones, los cambios, y tu compañía firme en uno de los peores momentos que me tocó vivir.

Si me dejaran elegir a una persona para que fuera mi hermana, sin dudarlo un segundo te elegiría a vos. Y de hecho, te considero mi familia.

Gracias por estos 10 años de tu presencia, fiel como ninguna. Sos una de las personas más lindas que tuve el gusto de conocer, y brindo con este té que me estoy tomando por muchos, muchos años más.

¡Te adoro, hermanita!


2 comentarios:

Bambo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T Que lindooooo!!!!!

Drielari dijo...

Ayyy, como te quiero!!! Me hiciste reír y llorar a la vez ^^. Quién iba a pensar que 10 años después íbamos a seguir tan unidas? Me alegro tanto de que nos hayamos cruzado :). Quizás, veterinaria era solo la excusa para conocernos y encontrar una hermanita que nos bancara el resto de la vida, no? Gracias a vos también por estar siempre, como dijiste vos, por los abrazos y los silencios, y por bancarme en todo momento. Te adoro mucho mucho mucho! Abazo fuete y lagrimita emotiva :D