Para la inauguración pensé en un asunto un tanto escatológico.
Nosotros vamos panchos por la vida, tranquilos, sin preocupaciones, disfrutando una caminata...cuando de pronto nos asalta un probema. Un problema del tipo INTESTINAL. Sí, exactamente, lisa y llanamente estás caminando y de pronto sentís que te hacés caca. Y ahí te quiero ver. Corriendo buscando un baño público o, si sos como yo, corriendo para llegar a tu casa de alguna forma, porque ni modo de sentarte en un baño que no conocés. Y hacer caca sin sentarte en el inodoro, ¡no da! ¿De qué me estás hablando?
Ah, pero que genialidad sería si fuésemos un perro. ¿El perro tiene que salir corriendo a buscar un baño? ¿Se preocupa cuando lo ataca el dolor intestinal? ¿Tiene vergüenza cuando sale corriendo sintiendo que la popona lo apremia y se le quiere salir? ¿Se toma un taxi cuando siente que no llega ni a esperar el colectivo? ¿La pasa mal? No, señores.
¡El tipo nomás se agacha ahí mismo donde estaba y asunto terminado!
No jodamos, es glorioso.
9 comentarios:
Jaja..Geña!
Jaja..Geña!
Jajajajaja cierto... además de que no son mal vistos por la sociedad, es de lo más normal
xD
saludos!
Mejor ser pájaro, no tenes ni que dejar de volar para... bueno, eso, mejor ser pájaro.
Pis. Caca. (Se ríe como esculapio)
Encima los pájaros cagan y mean al mismo tiempo, jajajaja son geniales
Si... pero eso que venga otro a olerte el trasero mientras estás cagando no sé... a mi me desconcentraría que queres que te diga.
Yo creo que a ellos también eh! Mi perra cuando la vienen a "interrumpir" como que no pone cara de que le agrade (?)
Tienen un sistema perfecto!!!
Mediante "observación científica" de varios años, he podido apreciar el sistema que poseen. Es tan perfecto que, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesitan limpiarse!!!
Que envidia!!!
Lo dicho mujer, el dia q me reencarne voy a ser alguno de mis animales, DEFINITIVAMENTE.
Publicar un comentario