jueves, 13 de diciembre de 2012

El día después


Ayer fue 12 del 12 del 2012, y creo que había gente que estaba esperando que algo raro pasara. Morirse, o que algo explotara, pero algo inusual a la vida rutinaria de cualquier ser vivo en el último mes del año. Visto y considerando que nada pasó y que fue un día pedorro como cualquier otro, hoy noté que lo que sí explotó fue la mala onda de ciertas personas.

Arrancamos en el pet shop que fui a relevar donde entra una vieja y se queda en la puerta. Aclaro que el lugar tiene como 15 metros desde la entrada hasta donde está el mostrador, y la señora seguía ahí parada, con su bolsito en una mano y la correa de su caniche en la otra. A los 15 minutos pregunta "¿nadie atiende acá?", a lo que la dueña del local le responde, desde el mostrador "señora, acá está el mostrador, se tiene que acercar hasta acá para ser atendida". Y la vieja se dio media vuelta y se fue, refunfuñando, diciendo cosas como "bla bla bla malos modales" y otras sandeces.

Seguí viaje hacia el correo, donde otra vieja se empezó a pelear con un pobre empleado porque le decía que siempre le aceptaban unas cartas (no sé de qué gorompo eran) y ahora no querían, y no entendía por qué. A los gritos pelados en el medio del lugar, haciendo perder tiempo a la gente, encaprichada con algo que ya le estaban diciendo que NO se podía hacer.

Por último, ya en el colectivo retornando, unas viejas se quejaban de que el colectivero tenía que pegarse al cordón para que ellas pudieran subir, porque si se alejaba 10 centímetros no podían. Claramente esto lo hicieron a los gritos y con algunos adjetivos de esos que usan las viejas (como "irrespetuoso"). Cabe aclarar que ninguna tenía bastón, ni caminaban chuecas, ni nada por el estilo.

Y esto es sólo por ahora, queda medio día de toparse con gente que vive por joder al resto. Pero podría decirse que el fin de año (y el pre-vamos a morir todos) ya está afectando a ciertos sectores de la población.

Aunque, ahora que lo pienso, fueron todas viejas.

Como rompen las bolas las viejas.

4 comentarios:

Mr. Popo dijo...

El mundo visiblemente se esta volviendo cada vez mas loco.

Te dejo para tus pesadillas la siguiente imagen: una invasión de ancianas reggaetoneras embarazadas. Otra que walking dead :P

Zoqueta dijo...

Creo que una parte de mi acaba de morir imaginando eso... XD

Renegado dijo...

Che! El 12/12/12 fue mi cumpleaños ¿como que "día pedorro"?

Bueno, si, es verdad, fue un día pedorro...

Zoqueta dijo...

Jajjaj! Feliz cumpleaños XD
Te hicieron algún chiste torpe a la 12 del mediodía? :P