lunes, 6 de abril de 2015

Abandoning the soltering pt I

En casi exactamente 7 meses abandonaré la soltería. Sí, en realidad hace ya bastante que no estoy soltera, pero va a ser oficial. Con libretita y anillito. Sin fiestita y parafernalia, pero no deja de ser especial.

El tiempo está pasando rápido, aunque con la emoción que tengo de situación + viaje creo que es una de las primeras veces que me gustaría que fuera más rápido todo. Ando como una loca mirando pasajes de avión, hospedajes, lugares para visitar. A veces me controlo y digo que voy a dejar de mirar, en parte porque todavía no puedo comprar nada (hasta que pase la temporada alta de invierno es imposible), pero es difícil. Estoy muy ansiosa.

Va a ser re loco estar casada. Ya no voy a poder poner cara de culo cuando me digan SEÑORA, entre otras cosas. Voy a poder decir "mi esposo", es raro sólo de pensarlo. 
Lo cierto es que lo hacemos porque tenemos ganas. No nos va a cambiar nada en realidad... No pensamos tener hijos ni nada por el estilo. Pero es como parte de algo más grande que nosotros mismos, algo que queremos vivir, una experiencia que queremos pasar. Aunque oficialmente no nos aporte nada extra a la relación que ya tenemos, sigue siendo algo emocionante, algo nuevo.

Casi 7 meses. 7 meses menos un día.

¡Qué loco!

4 comentarios:

Nefer Munguia dijo...

Hola!!!

Ahhh que emoción! bueno yo que pero igual me emociono, no me imagino que se ha de sentir :D :D

Saludos y mucha suerte con los viajes y todo lo demás :)

Ana Astri-OReilly dijo...

Feliciteishons!

Zoqueta dijo...

¡Gracias a ambas! :)

Eduardo Rodríguez dijo...

que esas ganas y esa alegría sigan siempre. Vivir con otra persona es un choque de costumbres que muchas veces se arreglan después de discusiones.