sábado, 29 de noviembre de 2014

Sounds of life

Siempre me gustaron las listas, y estoy segura que hice casi de todo tipo... pero como blogueo desde el año 2004 me permito (porque sí, se me antoja), a veces, caer en la repetición. En parte porque no recuerdo todo lo que escribí en la vida, y en parte porque no se me da la gana, ¡en el viejo blog tengo casi 8 años de posts! ¡Ni loca reviso todo eso!

Por lo que yo misma me invento el tener que escribir mis 10 sonidos favoritos en este momento (me gusta porque esas cosas van cambiando con el tiempo, posiblemente si esto ya lo escribí no debería ser igual hoy):


  1. El ruido de la lluvia en los toldos de lona (y ahora donde alquilo tengo ese tipo de toldo en el patio ^_^)
  2. El ruido del viento bien fuerte en mis oídos
  3. El sonido del silencio un día que estoy sola en casa sin música ni nada (el barrio donde vivo es muy tranquilo y, a pesar de la proximidad de una avenida, acá adentro no escucho casi nada)
  4. El canto de los pajaritos mientras estoy trabajando (again: barrio tranquilo)
  5. Volviendo al viento, aparte de ese que nombré me gusta mucho cuando estoy en alguna casa y se sienten esos remolinos zarpados de viento, que silba locamente y parece que en cualquier momento dicha casa se va volando a la mierda (soy una enferma del viento, I know it)
  6. El ruido del ventilador  no sé si lo pondría que me gusta, pero me calma y duermo como un bebé en esas noches de verano donde lo usamos
  7. Las campanas de iglesia me encantan. No soy religiosa ni nada, pero tienen algo... mágico. Es un sonido maravilloso.
  8. El sonido del violín es el sonido musical más hermoso del universo
  9. El ruido de las pisadas de mi perra cuando corre sobre la arena mojada. Es muy especial.
  10. Y ya que estamos con mi perra, por la cual me babeo, me encanta el ruidito de sus uñas cuando está soñando y las arrastra por el piso, dormida.
Hoy pude escuchar varios de estos... fue un gran día (MEGA ñoña).

No hay comentarios.: