martes, 18 de noviembre de 2014

Literario

Ahhh pero cómo se está poniendo esta saga, ¡por favor!

Y llegué, por fin, al cuarto de los seis libros que conforman esta historia. Y sí, siguen mejorando a medida que van pasando por mis manos.
Ya poco queda de la historia de jóvenes del primer libro, de la inocencia de Will y su padre cavando túneles y buscando tesoros, de sus vidas sin preocupaciones y sin saber que, en algún lugar de la Tierra, por debajo de donde vivimos nosotros, viven otras personas. Personas que están tramando algo que puede perjudicar a muchos seres.
Más sorpresas para los protagonistas en su paso por el centro de la Tierra, donde van a conocer un poco más acerca de los habitantes del lugar. Más traiciones, más styx y maldades, más de las hermanas malditas que todo lo que tocan lo convierten en un desastre.
Personajes nuevos, personajes que nos abandonan (sí, hay varias muertes en esta historia, en general), personajes que mutan.
Me gustan estos libros que con el correr de los tomos no dejan de atrapar al lector sino que al contrario, nos llevan de la mano, dejándonos en cada final con ganas de más y esperando con ansias el siguiente. En mi caso, por suerte, ya tengo el quinto recién empezado. ¡No hay tiempo que perder!

¡A leer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se ve interesante, ya dirás al final que tal estuvo


Saludos!!