domingo, 28 de septiembre de 2014

Eau de podré

No suelo tener un problema con las personas de edad avanzada, pero hay veces que los ancianos se pasan.
Ayer decidí arrancar mi día bien temprano para ir a hacer unas compras, y evitar un poco ese tumulto que se empieza a formar en las calles a partir de las 11 de la mañana. Una de mis paradas era la farmacia, ya que se me había terminado la caja de unas pastillas que tengo que tomar todas las mañanas (obvio, siempre me acuerdo cuando no tengo más). Cuestión que llego, saco mi número, y me dispongo a esperar. Adelante mío había 4 señoras.
Terminan de pagar, se alejan, y yo (que estaba más bien al lado de la puerta) me acerco al mostrador, ya que me faltaba poco. Y en eso, lo sentí. Mi cerebro se activó tras lo que mi nariz había captado. No tengo palabras suficientes en mi lenguaje materno para describir el hedor a podrido de ese pedo, caldoso, tremendo, que había quedado en el ambiente.
Porque hay pedos y pedos, caballeros. Pero ese era uno de esos que vienen para quedarse, que salen del culo y proclaman «¡Ésta es mi tierra! ¡De aquí nadie me mueve!». De esos que, si no tenés cuidado, es posible que te dejen un regalo amarronado en esa parte del calzón. Y me atrevo a decir que hasta un buraco.
Toda la farmacia se envolvió en una nube verde de podredumbre, inevitable para todos los que nos quedamos. Con muy poco disimulo hice marcha atrás así como estaba hacia la puerta, aprovechando que era un día ventoso, para que la brisa me ayudara a disipar ese mal que me estaba matando.
De a uno fueron cayendo.
«¿¿¿¿Qué es ese olor????»
«Ayyy pensé que era yo que olía algo, menos mal que no soy yo nomás». No, señora, descuide. Todos nos estamos fumando este tremendo pedo.
Y lo mejor fue la cara de uno de los farmacéuticos cuando salió de la parte de atrás y se encontró con este paredón oloroso. Obvio que cazó un desodorante de ambientes (de los que tienen a la venta) y lo tiró por todos lados.
Digo yo...
Esta señora que se recontra cagó encima, ¿no podía esperar? Su pedo estaba a menos de un minuto de poder ser liberado al aire libre, ¿qué necesidad de tanta maldad? ¿Es muy difícil cerrar los cantos para arrojarlo después? ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ HAY QUE SER TAN HIJA DE PUTA???!!!

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

Si te vas a venir a vivir a la Isla, lamento informarte que aca a los pedos no se los guardan egoístamente, sino q los desparraman alegremente para q todos seamos parte de la experiencia. La ultima vez q me paso fue en un bar, viendo el fobal y la pareja de mi amigo, inglesa ella, se tiro un pedo MAL, pelo sin ningún tipo de recato el desodorante del bolso y rocio un poco como pa q el olor no nos desmayara a todos. Te lo repito EN MEDIO DE UN PUB LLENO DE GENTE.

Zoqueta dijo...

¿Pero es algo bien visto? Porque una cosa es un lugar donde todos se cagan sin ningún tipo de problema, y otro es ser una vieja conchuda que justo se tira ese pedo de viejo masticado muerto y podrido justo cuando está saliendo de la farmacia, que tiene menos ventilación que una baldosa.