jueves, 22 de mayo de 2014

Vrutalidad

No sólo se pueden encontrar groseros errores ortográficos en las redes sociales, o en internet. ¿Cuántos de ustedes están hartos de leer estos clásicos? "Hay" en vez de "ay", "valla", "ermoso", "boy" (y no por la palabra en inglés justamente...). Y así podría estar horas citando las bestialidades que me encuentro, especialmente en el mundito de la gente de los juegos online.

Cuestión que paseando por las calles de mi ciudad, y en el trabajo, también me encuentro con ciertas delicias visuales de la vida.


 OJO, que estas son sin cemillas. No sé qué clase de mandarinas comen ustedes, pero tengan cuidado, porque las cemillas pueden aser muy mal al hestógamo.


Le pedí a un cliente que agregara al pie de su contrato de alquiler la correcta ubicación de su local.
Hubicación.
HUBICACIÓN.
HUBICACIÓN.
HIJO DE UNA GRAN PERRA.


Y esto es parte de un documento redactado desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, OJITO EH. Hace cuanto que no voy a una rosticería.... ಠ_ಠ

Estoy segura que van a venir más fotos. LAMENTO estar segura.

////////

EDIT:
Aparentemente "rosticería" no está mal dicho, ¡me jodo por no investigar!

2 comentarios:

R dijo...

Dan ganas de arrancarse los ojos!

Zoqueta dijo...

Pero ahí dice México y Nicaragua, así que se podría decir que está mal usado para nosotros, si hablamos de un documento puramente argentino jajajajajaja.
De cualquier manera me cagaste, ni se me ocurrió buscar en el diccionario o la RAE, estaba segura que estaba mal escrito :B