lunes, 6 de enero de 2014

Producto engañoso

Resulta que el viernes tocó hacer la compra del mes, dado que ya ni servilletas de papel nos quedaban, y decidimos ir al Carrefour.

Este supermercado, como otros del estilo, tiene la particularidad de tener un sector lleno de "cosas locas", como ser pastas de Italia, cafeses varios, condimentos no vistos siempre, etc. Siempre nos pegamos una vuelta (especialmente en la primer compra del mes, que es en la única que podemos agregar dos o tres boludeces de esas al pedo), y divisé esta marca yanqui de jugos vegetales.


Desde que me hice vegetariana le doy un poco más de bola al consumo de cosas con verduritas, y vi esto como una oportunidad de agregarle algo a mi jugo de naranja mañanero diario. Entre los ingredientes leí que había tomate, espinaca, remolacha, apio, y otros más. No tenía precio, lo cual ya me llevaba a dudar un poco, pero como les decía..."síndrome de principio de mes".

No sé qué clase de verduras o restos han usado, pero la verdad es que este botellón a lo único que tiene olor y sabor, es a tomate. De los otros vegetales ni noticias. Mi novio supo simplificarlo de mejor forma: "Che, echale esto a unos fideos". Un asco asqueroso.

Por si a alguien se le ocurre hacerse el light o el "oh sí, verduritas", mejor comprate 3 kilos de naranja que te sale más barato, te dura más y te aseguro, es mucho más rico. Estos hijos de puta tienen tomates de sobra y se mandan este jugo con el cuento de que tiene de todo.

El jugo cuesta 80 pesos. Vale aclarar. 

3 comentarios:

Zeithgeist dijo...

noooooooooo! CRIMINAL! como 80 pesos un jugo??
Duriiiiiisimo!

Bueno, no importa, ponete lentes de sol, atate una colita bien alta, sandalias plataforma de corcho, algo floreado, y anda a hacerte la concheta mientras gritas x celular sentada en un bar de las Canitas: 80 PESOS ME SALIO LA SALSA, DIVAAAA! jajajaa

Zoqueta dijo...

AJAJAJJA y se la echo a unos fideos marolio, nadie se da cuenta y quedo como una reina!!!!!

Zeithgeist dijo...

Tal cual! Ni hablar si lo mixeas con un juguito de zanahoria super conche. Maru un poroto.