lunes, 25 de noviembre de 2013

Vida de perros

Siempre noto que hay algo que el ser humano no tiene sencillo entre miembros de su misma especie, y es esta cosa de compartir. ¿Cuántas veces estamos comiendo algo, y al recibir un pedido de otra persona, medio que nos fastidiamos? ¡Incontables!


A menos que uno sea un ser de gran corazón, en general es un poco rompe bolas que te vengan con el mangazo jussssto cuando a vos se te ocurre disfrutar de algo. Sea una galletita, sea una papita, cualquier cosa.

Pero... ¿Y si es un perrito el que te viene a pedir? ¿Eh? Aunque sea tu alimento favorito, ¿sos capaz de negarte a esos ojos enormes y esas cejas divinas que tienen los perros, ideales para manguear comida?

Si me decís que "sí", es que no te gustan los perros. Pero para el que es perrero...estos bichos la tienen fácil. ¡Servida en bandeja!



Estúpidos y hermosos perros.

3 comentarios:

La pior 'e tuitas dijo...

Diz los que saben (o los que diz que saben) que los animales ofrecen a los humanos la posibilidad de un amor sin contradicciones, una suerte de tarifa plana del cariño sin topes, cortes y otros obstáculos. Bienaventurado el que se anima también a estos amores.
Por lo demás, si sos muuuuuuy amarrete y no te bancás al can mendicante, probá con un gato: son más ñañosos y, creo que por eso, menos pedigüeños. Eso sí: preparate para convivir con el curioso más admirable por su desenfado de todo el universo.

¨ce_ dijo...

Sabé que me lleno de orgullo bichero cada vez que trato de decir "pediatra"... y me sale "veterinario" xD
También me da un poco de vergüenza, pero bue. Pobre hija :B

Zeithgeist dijo...

ce es lo mas. Queres ser mi amiga??