lunes, 21 de enero de 2013

Cosas raras

He visto toda clase de juguetes en mi vida. Desde los más elaborados a los más truchos, pasando por copias de juguetes (como esos tristes intentos de ratón Mickey que se pueden encontrar en Once), y hasta algunas muñecas que si les pones una linterna abajo de la cara de noche, YO no dormiría.

Pero aun así, la vida da sorpresas, sorpresas te da la vida, y me sigo sorprendiendo de las cosas que se pueden inventar.

Todos nos hemos cruzado alguna vez con el famoso juguete de goma horroroso que es un cadaver de gallina que emite un sonido muy feo cuando la apretas, nefasto juguete si los hay, que asusta mucho a mi perra, entre otros seres:


Es horrible pobrecita, y me hace acordar a una muñeca de goma (sí, ¡las muñecas chanchas!)

Pero lo que no creo que todos hayan visto es su nueva competidora:


WHAT THE FUCK?!

Esas señoras desagradables las encontré en la parte de juguetes de un supermercado chino. ¿Incitando a los niños a tener su pequeña muñeca de goma? (guiño guiño). ¿Divirtiendo a los adultos creyendo que es su suegra que estarán apretando y hacen sufrir? No lo sé. Pero lo que sí sé, es que hay diseñadores de juguetes que merecen un palazo en el medio de la nuca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja exactamente esa fue mi reacción al ver la foto

WTF!!!

xD

se pasan, que clase de juguetes son esos?

Cada cosa que venden, lo malo es que hay cada gente que las compra

SAludos!!

Unknown dijo...

Es claramente y sin duda un instrumento masturbatorio. Va el hombre y dice "ehh... le llevo esto al nene, seh, al nene SI QUE ME MIRÁS ASI! QUE TE IMPORTAAAA! SI NO TENGO HIJOS PERO QUEEEE?!?! ah no, es que sos chino, no es una mirada sospechosa. DEME DOS!!"

Ana O dijo...

Son espantosas!!

Nicolás Lasaïgues dijo...

Creo que la ropa interior es un claro ejemplo de la funcionalidad del juguete.