lunes, 21 de enero de 2013

Memorex comprimidos

A veces tengo épocas en que no se me ocurre qué escribir, y a veces se me ocurren tantas a la vez que no llego a tiempo de escribirlas, y empiezo a hacer borradores. O simplemente empiezo a tirar ideas en un "bloc de notas", y después las voy a buscar de nuevo para explotarlas un poco.

Recién vi que en el escritorio tenía un archivo que se llama "post", y cuando lo abro leo que dice "post sobre némesis". Y me encuentro en un serio problema de mala memoria. Cual si me hubiera emborrachado y dicho algo que al otro día no recuerdo, no tengo la más pálida idea de qué quería escribir. ¿Mi némesis? ¿Todas ellas? ¿Alguna en particular? ¿Alguna situación que vi con alguien y su némesis?


¿Qué carajo quise escribir?

En vano intento escanear mi memoria y ver si puedo encontrar algún indicio de información. Ni siquiera la fecha de modificación del archivo me dice algo....17 de enero. Jueves....jueves, jueves, ¿qué hice el jueves? ¿Con quien me pude haber peleado para pensar en un enemigo mortal? ¿Qué cagada me mandé como para querer escribir sobre las cosas que van en mi contra? ¿Por qué sibarita es tan rica?

Nada. Mi cerebro no me manda una señal ni aunque se lo ruegue. A lo mejor mi idea era brillante y tenía un lenguaje envidiable que va a morir ahí porque no puedo recordar de qué se trataba. Sí, seguro que era brillante. Tanto que no tengo ni la más puta idea qué era.

Morirás ahí, archivo en bloc de notas que no te recuerdo. Triste y abandonado en un rincón de mi memoria, junto con tantas otras cosas que se quedan a mitad de camino.

Para mí que acá arriba (cabeza) tienen fiestas o algo así bien copado e imposible de abandonar. O simplemente soy una desmemoriada de mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me pasó algo similar, estaba a punto de dormir y se me ocurrió una idea para un post, dije: "Mañana lo escribo" y cuando abrí el escritorio de blogger nomás no me acordé y de hecho, sigo sin acordarme

:S

Saludos!

Stretching the limits of my imagination dijo...

pfff, tal cual, yo estoy en un mes donde escribo casi todos los dias, sera que estoy ansioso y tengo miedo que cuando ya comeince el nuevo laburo no tenga tiempo... me vas a querer igual si no escribo tan seguido zoquetin? jajaj. Beso (la nota del ataque del pato loco esta enlazada en donde dice POST en rojo en la nota de Un dia de domingo.
besooos

Zoqueta dijo...

NUNCA te voy a dejar de querer, jajajaja. Mientras te tenga en el facebook y me sigas contando tus cosas de vieja (y yo a vos) todo bien :P

Bueno yo también vendo en racha de escribir, no sé cuánto me durará, jajajaja. Espero que bastante!

Mr. Popo dijo...

Te vas a acordar cuando menos te lo esperes. Ojala que no sea en un momento inapropiado, como un discurso de agradecimiento por el Nobel de la paz o algo así.

Unknown dijo...

Era un post sobre Resident Evil.