viernes, 23 de noviembre de 2012

Vientos de cambio

Una nueva bienvenida para mi, en este nuevo espacio fresquito como lechuga recién cortada.

Del viejo blog me quedan los mejores recuerdos, pero estábamos ya transitando en esa etapa en que no me podía sentar a escribir. Algo me lo impedía. Y la remé tratando de seguir, con toda la pena y negándome a admitir que ya era hora de evolucionar un poco. Cuesta dejar estas cosas atrás, sobre todo cuando hay tanta historia detrás de una simple página.
También me pasaba que por ahí quería escribir sobre un libro, o sobre alguna serie o animé, y me bloqueaba sola porque sentía que mi blog no tenía esa "temática", por así decirlo. Siempre fue un espacio para escribir sandeces de todos colores, pero en cuanto quería cambiar a algo más "serio" (si se me permite el uso de esa palabra para esto), yo misma sentía que estaba fuera de lugar. Y con el correr del tiempo se me empezaron a ir las ganas de seguir volcando letras en ese pequeño lugar.
Los años han pasado y, aunque una no lo admita, la vida te lleva a cambiar. No soy la misma que se quejaba de los pasillos del CBC de veterinaria allá por el 2004, ni sigo teniendo 20 años. Ya tengo 28, a pocos meses de los 29. ¡Casi 9 años compartiendo mis pelotudeces! Y algo dentro de mi me pedía un cambio. Así fuera solamente un alguito distinto, una cosita chiquitita, pero un cambio al fin.

Así que acá estamos, inaugurando choza nueva. Yo sigo siendo la misma (estúpida) y no voy a escribir de otra manera que no sea la que me sale naturalmente, pero me voy a animar a compartir más cosas. No solamente las que escribo a propósito para sacarle a alguno que otro una sonrisa, sino también las que me hacen un poco feliz.

Bienvenidos a esta nueva era de una zoqueta intentando evolucionar, perdida en este loco, loco mundo. Era que conozco como: "ya no sos la papafrita recién salida del secundario".

Bienvenidos a Zoqueta 2.0.

8 comentarios:

Paula dijo...

Auguri, zoquetitt! Siempre la misma y siempre distinta. Welcome to the new casita, piba!

♠ Bandida dijo...

Está bien, es un buen camino.
Encontrar la manera de sortear el obstáculo y seguir con la búsqueda de la felicidad. Y claro que no somos los mismos, a todos nos pasa cada tanto que sentimos que crecimos un poquito y que nos merecemos decidir, como adultos que somos, que podemos elegir el camino hacia la plenitud.
Bienvenida a tu nuevo blog :)

¨ce_ dijo...

Ea!
Me dijeron que acá había budines celebratorios. Te cuelgo unas girnaldas de esa biblioteca y brindamos por el estreno. Tomá, te traje un espantasuegras, así seguimos festejando el estreno.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Me dijeron que había pa' brindar asi que vine :D

Maxximus dijo...

Brindamos por la nueva casita con el champán de vicuña que trajo del noroeste argentino LGV. Espero esté bien frío.

Zoqueta dijo...

Budines festejatorios! De esos puede haber y no virtuales y pronto, eh? Sí señor!

alfred dijo...

Por una buena nueva era!

¨ce_ dijo...

Budines!
BUDINES!!!!