miércoles, 11 de febrero de 2015

Literario

Seguimos con las aventuras del mago, llegando a la mitad de la historia.

El tercer libro sigue la misma línea de los anteriores, brindándonos increíbles aventuras y villanos memorables. Nuestros compañeros de aventuras se separan, por un lado estarán los mellizos junto a Nicolas buscando ayuda para ganar fuerza y poder enfrentarse a estos oscuros Inmemoriales que, si bien todavía no han hecho su aparición, están cada vez más cerca de lograrlo. Y por otro lado, Perenelle Flamel tratará de escapar del lugar donde fue enviada, un lugar lleno de abominables criaturas, pero también de algún que otro aliado. Ella siempre encuentra cómo defenderse.
La historia sigue estando muy bien, resulta muy interesante seguir los pasos de estos personajes y seguir encontrándose nombres que para nosotros son conocidos en la historia, pero que en este libro tienen un papel un tanto diferente. Sigo pensando que es lo mejor que tiene esto, que hay mucho CONOCIDO que en teoría debería estar muerto hace rato, pero no, acá están, y los leemos vivir. Y hacer cosas geniales.
Un libro que sigue siendo fácil de leer, entretenido, llamativo. No tengo dudas que los que continúan la historia van a ser también muy buenos.

Pero eso sí, por el momento dejo esta saga a un lado, y me leo otras cosas. Estoy un poco saturada de magia y caballeros, necesito descansar un poco la mente de la fantasía (vengo de una seguidilla de libros de esta temática hace muchos meses). Así que ahora estoy con uno más "de vida real". Ya les contaré ^_^

¡A leer!

No hay comentarios.: