martes, 8 de abril de 2014

Mejoralito

No sé ustedes, pero mi técnica infalible para mejorar el ánimo es agotar mis ojos viendo videos graciosos de animales en youtube. Cuando ya no tengo ganas de hacer nada ni de escuchar a nadie, no es joda: esto supera todo.

Dejo un compiladito de los que más me gustan, y si vos que estás leyendo sos bichero como yo, estoy segura que te va a sacar más de una sonrisa :)

 

Este es Denver, un perro que se hizo archifamoso ya por su genial cara de culpable. En el video se come unas golosinas del gato, y su reacción es buenísima. Tan famoso se volvió el bicho que no sólo tiene página de facebook propia, sino que ahora hasta sacan libros de cuentos ilustrados teniéndolo a él como personaje principal. ¡Qué me contursi!



Por supuesto, Denver no es el único que tiene buenas caras de culpable. Acá un compilado con algunos muy geniales. ¡A estos bichos les falta hablar nada más!



Las mejores caras de "abrime la puerta por favor" que he visto.



Y compilados hay a patadas, pero algunos tienen cosas muy copadas.






Y les dejo uno genial, un Akita que sabe bajar el volumen de su ladrido XD.

 

No puedo tener ni ahí un mal día después de estas cosas.

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Sabés que es cierto? Estos videos y los de bloopers te hacen sentir bien!