lunes, 28 de abril de 2014

Bakery

Estoy bastante colgada con el blog. Me encuentro muchas veces pensando en que debería sentarme a escribir, pero pasan los días y sigo en la nube, allá lejos.

La facultad me demanda mucho tiempo, y eso que al ser a distancia pensaba que iba a ser mucho más sencilla que una carrera presencial, pero lo cierto es que hay que dedicarle mucho. Los trabajos prácticos son larguísimos, y pasó tan rápido todo que ya llega mayo y con él los primeros parciales. Pero por suerte vengo muy bien, no me puedo quejar. No les voy a mentir, soy un tanto nerda.

Colgué muchísimo la lectura, aunque estoy por terminar una novela bastante copada, que en estos días seguramente ya estaré compartiendo la reseña. Pero bajé un montón el ritmo, no me da el tiempo y cuando tengo espacios libres ya no tengo más ganas de leer nada.

Y en otro orden de cosas, comencé mi emprendimiento de cocina. Le puse de nombre "Galatena", por una mezcla de mis dos amores perrunos: Gala (mi perrita actual) y Atena, mi reina que murió en el 2011.
Un amigo me diseñó unas tarjetas y el logo, muy lindos debo decir, y ya tengo página de facebook y todo. Van saliendo pedidos de a poquito y lo disfruto mucho, me encanta cocinar y pastelería fue una carrerita que me fascinó. Ahí les dejo el link si quieren chusmear.

¡Ya habrá más tiempo! Mientras tanto, lo vamos pasando.

3 comentarios:

Nefer Munguia dijo...

Yo si voy a ir a chusmear porque me encantan las páginas de cocina, bueno de todo lo que se pueda aprender... Que bonito leer blogs otra vez :D

Saludos!!!

Bella dijo...

LINDA LINDA LINDA

Tu emprendimiento se va a ir para arriba!!!

Y con la carrera, nada, sabés que contás con todo mi apoyo.

Besote♥

Anónimo dijo...

Hola Zoqueta! Leo siempre tu blog,me identifico con muchas cosas que decis y me divierto. Tenía ganas de empezar el traductorado de inglés, por eso quería preguntarte donde lo cursas porque a distancia me parece una modalidad que me puede servir. Si no te molesta, me podrías escribir al mail carla_marina_f@hotmail.com
Gracias! Salu2 :)