jueves, 16 de enero de 2014

La dura vida del consumismo

En Argentina nos bolasean de que tenemos poca inflación, pero la realidad es que cada mes que pasa hay un incremento notable en el precio de TODO (no sólo de alimentos), y rompe un poco las pelotas. Si fuera que los sueldos suben igual vaya y pase, pero nada que ver.

Hace 4 meses con 150 pesos (unos 22 dólares, con muchas ganas) compraba verdura y fruta para toda la semana. Hoy, por esa misma plata tengo que ir por lo menos dos veces, porque no me alcanza para nada. ESTAMOS TODOS LOCOS.


Antes rendía comer verdurita. Ahora ni eso.

ME QUIERO VOLVER CHANGA.

2 comentarios:

Renegado dijo...

Es cierto. Hace unas semanas se me ocurrió que quería comer fruta y me fui lo mas campante a la verdulería.
Como soy solo (inserte música muy triste aqui) siempre compro medio de esto, medio de aquello, uno o dos de esto y así (el verdulero medio que me odia, pero bueno...).
La cosa es que no fueron mas de dos o tres unidades de cada producto y me salió ¡84 pesos!.

Por hacerme el saludable casi me da un síncope.

Zeithgeist dijo...

Es al pedo, la carne rinde mas...
Bah, rendiria si no fuera toda de feedlot. MIERRRRRRRRRRDA!!