viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin del mundo

Hoy es el supuesto fin del mundo pronosticado por los mayas (ponele) y ya desde hace unos días las redes sociales están que explotan. Incluso cuando hay algún evento, aclaran que sólo se hace si es que hoy no nos morimos todos.
Los pronósticos van desde el apocalipsis a las manchas solares, a que vienen los extraterrestres a raptarnos a todos, y una cantidad de estupideces que uno tiene que leer cuando abre el facebook  (gracias a Alá que no se me ocurre tener cuenta de twitter, porque me explotaría el cerebro).
Para mi hoy es un día como cualquier otro, con la leve diferencia de que empieza lo que es, a mi parecer, la peor estación posible para estar en Buenos Aires.
EL VERANO.
El verano trae mosquitos, chicharras, humedad, pegote cuando te vestís, aureolas de transpiración en las remeras, olor asqueroso en el transporte público, incomodidad para dormir a menos que tengas mínimo un ventilador, aumento en la boleta de luz por prender el aire acondicionado, grasitud en la piel, la necesidad de ponerse protector solar para no quedar como don cangrejo, dolor de cabeza, etc., etc. y más etc.
Así que, publicitemos lo importante.
¿Fin del mundo? Mis calzones.
ESTO es lo que hay que tener en cuenta.


La sinceridad y la buena educación ante todo.

1 comentario:

Stretching the limits of my imagination dijo...

JAjajajajaj, sos muy grosa...me matan tus entradas. Que envidia lo del calorcito. aca me estoy recagando de frio mal. Ahora por ej son las 15:30 y ya es de noche....(no podesss)