martes, 5 de abril de 2016

La vida del veg

Y siguen las cocinadas, siguen los experimentos en la cocina. Amo encontrar sabores nuevos y mezclas que quedan increíbles, como la ralladura de limón en los rellenos de empanadas o en los salteados de verduras. Todavía me falta seguir incursionando un poco más en la parte dulce del veganismo, pero de la parte salada no puedo quejarme. Ya mastereo (?) algunos quesos, especialmente una muzza que se hace a base de leche de avena y queda muy sabrosa, y genial para pizzas o milanesas tipo napolitana.


En las fotos:
(Fila de arriba, de izquierda a derecha) Hamburguesas de remolacha con garbanzos, salteado de vegetales con soja texturizada tipo albóndigas, hamburguesas de quínoa con garbanzos, pastel de papa, churrasquitos de soja salteados con calabaza al horno.
(Fila de abajo, de izquierda a derecha) Tostaditas de pan árabe, fajitas de masa casera rellenas de verduras y aderezo de semillas de girasol, pizza con muzza de avena, hamburguesas de lentejas con tomates secos y aceitunas, churrasquitos de soja a la cerveza con zanahorias al horno.

Comemos bien variado y ando como loca buscando recetas nuevas. De hecho ya ahora me toca hacer unos medallones de verduras (que tienen papa, brócoli y arvejas entre otras cosas) que quedan increíbles, y ando pensando en qué otras cosas locas puedo armar para estos días.

¡No vivo de ensalada!

No hay comentarios.: