sábado, 7 de noviembre de 2015

Husband & wife

Llegó nomás ese hermoso 5/11 donde dimos el sí, y ahora somos poseedores de una linda libretita roja. Y por fin nos pudimos poner los anillitos que hacía ya un tiempo esperaban en un estante del modular.
Fue un día de muchas emociones, pero todo salió hermoso. No me salen las palabras exactas para expresar lo que sentí ese día. Un torbellino de emociones que me dejó, todavía, asombrada de que ya haya pasado el momento.
Como dijo mi marido (AY, suena tan raro) antes de que pasara, ingresamos en la segunda temporada de nuestra relación. Esta increíble aventura que ya tiene 8 años de edad, y a la que ahora le agregamos un toque más.
Es cierto y no me canso de decirlo, supimos siempre que lo nuestro nos llevaría, eventualmente, a este momento. No sé si alguno de los que lee esto lo creerá, pero para mí nos reencontramos como en tantas otras vidas. La primera vez que lo vi tuve esa sensación extraña de "esto ya lo viví" y un "al fin te encontré de nuevo". No hay un día que pase en que no esté inmensamente feliz por la persona que tengo al lado, por todo lo que vivimos, y por todo lo que nos queda por vivir. Ir a ese festival celta aquel 3 de noviembre de 2007 fue la mejor decisión de mi vida, después de la de hacerle caso a mi hermano e instalar el Lineage 2. Gracias a ese juego lo reencontré.

Años, convencida de que yo no merecía un amor inolvidable. Que yo nunca iba a sentir esa locura de las películas, ese amor que llega y no se va nunca más. Casi que estaba segura que nunca iba a tocarme a mí. Hasta ahora.

Bienvenidos sean ustedes, también, a la segunda temporada de mi vida.

Y ahora me preparo mentalmente para el tremendo viaje que se nos viene, en tres semanas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo!!!! Felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Zokeeeeee!
Felicidadesssssssss! Me alegra mucho que estés pasando por este gran momento y que estés tan feliz!
A pesar de que no comento hace rato, se me ocurrió pasar a felicitarte por acá JAJAJ Un beso grande!