jueves, 17 de enero de 2013

Lovely blog

¡Qué lindo, qué lindo!

Hace poco abrí la choza nueva y me encontré con que hace unos días me regalaron este premiecito para mi blog. Gracias a Sergio, un genio que escribe en un blog que de hecho descubrí cuando empecé a usar este y me gusta mucho.

De a poquito voy tratando de agregar nuevas páginas para leer porque la mayoría de las que leía ya han cerrado o no escriben más, y voy ganando más ganas de volver a sentarme a escribir, algo que siempre me gustó mucho y hacía tiempo que no disfrutaba. Así que encontrarse con que a alguien le gusta lo que escribiste como para dedicarte un pequeño regalo virtual es más que gratificante.

Ahora, los pasos a seguir:


  1. Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog (¡hecho!)
  2. Dar el premio a los blogs que te gusten.
  3. Compartir con los lectores 7 cosas sobre uno mismo.
  4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has dejado un premio (¡enseguida!)
Blogs elegidos:


Océanos de Tiempo: Hace un tiempo que me reencontré virtualmente con la escritora de este blog, quien antes escribía en uno distinto que solía leer y de pronto le perdí el rastro. Actualmente también la considero una buena amiga, de esas que hacen que una salida de merienda sea un borrón de la rutina diaria que hace mucho muy bien. Fanática de las blythes, los libros, la música y las películas, en su blog se puede leer un poco de todo eso y más aun.

Mi familia, Londres y yo: Bueno, el premio vuelve de donde vino. El blog de Sergio me gusta mucho, tiene una manera de escribir que atrapa, y cuenta cosas de su vida actual en la ciudad de Londres. Está bueno para aprender un poco más sobre los ingleses, además de que el muchacho es muy gracioso y es divertido leer sus historias!

PostSecret: Este blog me encanta y lo sigo hace años. Es una recopilación de secretos de gente que se toma el tiempo de armar a mano una postal y enviarla por correo a Frank, quien administra la página. Algunos son realmente maravillosos, y otros te dejan pensando un buen rato. Mis aplausos para este muchacho que armó más que una red para conectar soledades!

Hyperbole and a half: Hace como un año que no actualiza el blog, espero no lo haya cerrado. La forma que tiene esta chica de relatar historias mediante historietas dibujadas en paintbrush no tiene desperdicio. Es simplemente genial.

De mí:

· Tengo la manía de hablarle a todos los perros (o gatos) que me encuentro por la calle, y por supuesto soy de las que se detienen a regalarles una caricia. No me importa si tiene dueño o si es un cachuso todo sucio y sarnoso viviendo en la calle, siempre hago lo mismo. Y me encanta.

· Me gusta cerrar los ojos cuando siento uno de esos vientos que soplan fuerte.

· No sé disimular mi cara cuando una persona me cae mal o me está molestando. Soy fiel imagen de lo que estoy sintiendo.

· No creo en dios.

· Si no fuera a la cárcel por ese motivo, andaría por la calle con una buena ametralladora repartiendo balazos sanitarios cuando lo creyera conveniente.

· Soy vegetariana.

· No me gusta el chavo del ocho. Listo, lo dije.

4 comentarios:

Stretching the limits of my imagination dijo...

Zoqueta,..ai laviu.

Zoqueta dijo...

Jajaja, ailaviu tú! Seguí contando tus cosas dale dale dale que me gusssssssta :D

Melisa Fuentes dijo...

No te gusta el chavooo!

Zoqueta dijo...

Sos mi friend soulmate Bella! Jajajaja